Auriculares Xiaomi Mi In-Ear Pro HD Plata

26,90 €

    • Xiaomi
    • ZBW4369TY

    Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

    2 años
    de garantía
    100%
    pago seguro
    14 días
    de devolución
    El nuevo Mi Pro HD viene con un híbrido dual-dynamic y equilibrado drivers de armadura. El controlador de doble dinámica mantiene los tonos graves y medios melosos, y está hecho con material de grafeno que emite sonidos con detalles cada vez más ricos. El controlador de armadura equilibrada conserva los detalles ricos de las notas altas de la melodía principal, por lo que puede experimentar el efecto de ecualización tri-banda. Ahora se siente casi como si estuvieras cerca de la naturaleza, con el nuevo Mi In-Ear Headphones Pro HD.

    Para lograr un equilibrio en los rangos de audio de graves, medios y altos, incluimos controladores duales dinámicos y balanceados en nuestros nuevos Auriculares Mi In-Ear Pro HD. El controlador dinámico más grande es responsable de los rangos de audio más bajos, mientras que el controlador dinámico más pequeño se ocupa de los rangos de audio más altos. Cuando los controladores duales dinámicos se combinan con el controlador de la armadura, los sonidos producidos son increíblemente más ricos y completos. Las voces y los instrumentos tienen sonidos que residen principalmente en los rangos medio y bajo. Para ofrecer un sonido superior en las gamas media y grave, hemos utilizado un diafragma doble de grafeno para conservar los detalles ricos y mantener suaves las notas bajas.

    Cada música cuenta una historia. Para ofrecer la verdadera representación de la música, solicitamos la ayuda del musico galardonado en cuatro ocasiones con el Grammy, Luca Bignari, para llevar a cabo una afinación acústica científica para nuestros Auriculares Mi Pro HD. Ahora los audiófilos pueden realmente sumergirse en cada creación musical.

    Un par de auriculares bien diseñados no solo debe sonar bien, sino que también debe actuar como un accesorio para el oído. Los auriculares Pro HD de Mi han adoptado un diseño en el oído redondeado y en ángulo de 45º para adaptarse perfectamente y brindar música verdadera a tus oídos. También viene con el cableado de TPE altamente elástico que es resistente y duradero. Hemos seleccionado especialmente TPE, con elasticidad similar a la del caucho, como materia prima. Es ecológico, no tóxico y resistente al calor. Ahora tiene auriculares de calidad que son duraderos, resistentes a la suciedad y tienen cables resistentes a enredos que lo acompañarán en viajes de música más largos.

    Para reducir los riesgos de desarrollar irritación en la piel del oído, hemos seleccionado especialmente una silicona de grado médico que es delicada, suave para la piel. También le hemos proporcionado 4 pares diferentes de tamaños de auriculares para que encuentre el ajuste perfecto. Ahora con los Auriculares Mi Pro HD, tienes ese compañero acústico perfecto para acompañarte todo el día.

    Características:
    Controladores de armadura doble dinámica + equilibrada
    Ecualizador de sonido natural
    Diafragma de grafeno, proceso de 25 pasos
    Cableado mate estirable
    Especificaciones Xiaomi Mi Pro HD:
    Peso: 17gr
    Color: Plata
    Control con cable: disponible
    Longitud del cable: 1.25 m
    Tipo de Jack: 3.5mm
    Potencia nominal: 5 mW
    Impedancia del altavoz: 32 Ohm
    Sensibilidad: 98 dB
    Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 40,000 Hz
    Estándares: Q / WMSX004-2016

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar