Estimulador Satisfyer Men Heat Vibration

39,90 €

    • Satisfyer
    • SF-J80012

    Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

    2 años
    de garantía
    100%
    pago seguro
    14 días
    de devolución
    El diseño en negro de este producto lo hace masculino y elegante, es el compañero perfecto para cualquier hombre. Sus 70 combinaciones de vibraciones y su tamaño perfecto se adapta a la mano garantizando un funcionamiento súper cómodo y placentero. Sus baterías recargables lo hacen un producto fácil de cargar y bueno para el medio ambiente. Cuenta con una función de calor que hace que tu placer se incremente. Podrás ajustarlo gracias a sus 3 posiciones hasta 40º Celsius.

    Satisfyer Men Heat Vibration 

    Revoluciona el disfrute masculino en solitario gracias a tecnologías innovadoras.

    Relájate con el Satisfyer Men.

    El masturbador Satisfyer Men Heat Vibration demuestra que también los hombres merecen disfrutar de los placeres que estos juguetitos pueden dar. La prestigiosa marca Satifsyer ha demostrado que es muy buena en el terreno femenino y ahora, también ha dado la talla con este masturbador con vibración y efecto calor para hombres.  

    Principales características del Satisfyer Men Heat Vibration

    • 70 combinaciones de vibración
    • 2 motores
    • 3 niveles de calentamiento ajustables
    • Sumergible
    • Fácil de limpiar
    • Reutilizable
    • Cierre higiénico limpio
    • Diseño ergonómico, discreto y deportivo

    Además de que si lo tienes en la mesita de noche o en cualquier sitio, tus invitad@s lo último que pensarían es que se trata de un masturbador gracias a su diseño discreto y deportivo, el masturbador Satisfyer Heat Vibration para hombres tiene una forma muy cómoda y práctica de usar. Más allá del diseño, este masturbador tiene efectos y funciones que te descubrirán una masturbación totalmente distinta e innovadora, con sensaciones que simulan el sexo oral.

    ¿Cómo funciona el Satisfyer Men Heat Vibration?

    Al introducir el miembro en el masturbador Satisfyer Men Heat Vibration, notarás que la penetración es muy estrecha y flexible a la vez. Para elevar el placer, el Satisfyer Men Heat Vibration dispone de 4 botones muy intuitivos con los que puedes dar paso a la vibración que hará que tu miembro sienta cosas que nunca antes había sentido. Además de la vibración, lo más innovador de este juguete es la temperatura que puede llegar a alcanzar, función que se puede regular por 3 etapas y llegar hasta los 40º. Para saber que está activada la función de calor, verás que la luz parpadea. Desde que la activas, tarda unos 5-7 minutos en calentarse. Disfruta del aumento progresivo de la temperatura. Entonces, ya puedes poner el pan en el horno.El disfrutar nuevas sensaciones allí a bajo con el masturbador Satisfyer Men Heat Vibration está asegurado. Sólo tienes que dejarte llevar.

    Otros detalles del Satisfyer Men Heat Vibration

    • Medidas: 14 cm de largo en total, 7 cm de largo insertables y 4,5 cm de diámetro.
    • Materiales: TPE, ABS y silicona.
    • Mantenimiento: Usar siempre con lubricante de base de agua, nunca lubricante de silicona ya que este podría dañar su superficie. Como es sumergible, puedes lavarlo con agua y jabón neutro. Luego déjalo que se seque por completo al aire antes de guardarlo. Para una total desinfección, recomendamos el uso de un Toy Cleaner.
    • Las instrucciones del fabricante vienen incluidas.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar