Lámpara de Techo Xiaomi Yeelight Crystal Pendant Light

129,90 €

    • Xiaomi
    • YLDL011GL

    Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

    2 años
    de garantía
    100%
    pago seguro
    14 días
    de devolución

    Iluminación confortable para su hogar

    Crystal es la luz perfecta para mesas de comedor y mostradores. Cuenta con un diseño largo y elegante, compatible con opciones de iluminación ambiental multicolor, que distribuye la luz suavemente y presenta un ambiente gastronómico perfecto.

    Experiencia de iluminación incomparable

    Crystal tiene 280 perlas de iluminación LED de calidad que eliminan el deslumbramiento y distribuyen la luz de manera uniforme por la superficie.

    Iluminación ambiental multicolor

    Encuentre los mejores colores para complementar su experiencia gastronómica. La luz ambiental le permite establecer el ambiente adecuado para sus momentos de cena y crear una experiencia verdaderamente inmersiva.

    Representación de alto color

    Crystal tiene un índice de reproducción cromática excelente de Ra95 para capturar los verdaderos colores de su comida y mejorar el atractivo visual de su comida.

    Temperatura de color regulable y ajustable

    Crystal es regulable para adaptarse al estado de ánimo de cualquier ocasión. Además, Crystal se puede configurar para una luz blanca nítida, una luz amarilla cálida o cualquier cosa intermedia.

    Estilo minimalista

    El diseño de inspiración escandinava es delgado y elegante, lo que le da a su casa un aspecto moderno. El diseño de alimentación integrado hace que parezca más ligero que la mayoría de las lámparas.

    Diseño hexagonal

    La superficie del cristal está bellamente bordeada con un diseño hexagonal, parecido al de un panal. La estructura natural le da a la luz una estética encantadora.

    A prueba de polvo y insectos

    El diseño herméticamente sellado evita que los insectos y el polvo entren en Crystal, lo que le ahorra tiempo y molestias para la limpieza.

    Instalación simple

    Crystal está compuesto por dos componentes que permiten una fácil instalación. Primero se instala la placa de techo, seguida del cuerpo de la lámpara Crystal.

    • Especificaciones
    • Color del producto: Blanco
    • Potencia: 33W
    • Temperatura de color: 2700K-6000K ajustables
    • Brillo: 450lm-1700lm ajustables

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar