Mochila Xiaomi City Backpack 2 Dark Gray

29,90 €

    • Xiaomi
    • ZJB4192GL

    Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

    2 años
    de garantía
    100%
    pago seguro
    14 días
    de devolución
    Con numerosos bolsillos para organización hechos con materiales duraderos y resistentes al agua, toneladas de funcionalidad inteligente. Si eres alguien a quien le gusta elegante sin comprometer la funcionalidad, entonces definitivamente deberías probar la mochila Mi city. Un estilo minimalista y una artesanía premium lo hacen ideal para profesionales, amantes de la naturaleza y estudiantes por igual.

    Características:
    La comodidad es la clave: Con correas de paletas para proporcionar mayor comodidad a sus hombros y compartimentos de varios tamaños para evitar la tensión al apuntar a la distribución del peso, le facilitará transportar, organizar y encontrar sus cosas.
    Construído para perdurar: No desea comenzar a buscar una mochila nueva después de un año optando por una mochila de baja calidad en primer lugar. El diseño resistente y el uso de materia prima de alta calidad agrega durabilidad adicional a Mi City Backpack 2, lo que le permite llevar sus libros, engranajes, computadora portátil y otros accesorios. Y no hace falta decir que es resistente al agua.
    Fácil en tus hombros y tu bolsillo: Al tratar de lograr el equilibrio adecuado entre asequibilidad, portabilidad y practicidad, la mochila Mi City Backpack 2 no solo es fácil para sus hombros. ¡También es fácil para su bolsillo, haciendo que su inversión valga cada centavo!

    Especificaciones:
    Diseño clásico y elegante, ideal para uso profesional, con capacidad para un portátil de hasta 15,6 pulgadas.
    También cuenta con diferentes compartimentos y bolsillos internos en los que podrás llevar ordenadamente todas tus cosas, así como un pequeño bolsillo en la parte frontal, para que almacenes en él objetos para los que necesites un fácil y rápido acceso.
    La Mochila Xiaomi Mi City Backpack 2 está fabricada en material poliéster impermeable, para que su contenido no quede dañado cuando llueva. Además. es fácil de limpiar y transpirable, para que su uso no te incomode bajo ninguna circunstancia.
    Material: Poliéster
    Capacidad: 17 litros
    Dimensiones: 400 x 305 x 140 mm
    Peso: 770 g
    Contenido del paquete: 1 x Mochila Xiaomi Mi City Backpack 2

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar