245,90 €
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Pantalla de 10.61” – Resolución 2000 x 1200 (2K) – Procesador MediaTek Helio G99 – 4GB RAM LDDR4X – 128GB ROM UFS 2.2 – Cámara trasera de 8 MP – Cámara frontal de 8 MP – Wi-Fi 5 de 2.4/5 GHz – Bluetooth 5.3 – Batería 8000 mAh – Android 12
Redmi Pad es una nueva y económica tablet de Xiaomi. Sus características más destacadas son una pantalla de 90 Hz, un alto rendimiento brindado por el procesador MediaTek Helio G99, una batería de larga duración de 8000 mAh y cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos. Todo ello envuelto en un diseño unibody y elegante de nivel flagship.
Un elegante cuerpo unibody de metal, marcos planos y biseles simétricos hacen que la Redmi Pad sea increíble.
Además, es muy cómoda de sujetar y transportar, ya que tan solo pesa 405 gramos y tiene un escaso grosor de 7.05 milímetros.
La pantalla sin marcos de la tablet Xiaomi Redmi mantiene una diagonal de 10.61 pulgadas y ofrece una fluida tasa de refresco de 90 Hz.
También aporta una resolución de 2000 x 1200 píxeles, 400 nits de brillo máximo, relación de contraste 1500:1 y más de mil millones de colores.
La Xiaomi Redmi Pad cuida tu vista a través de la excepcional pantalla con reducción de la luz azul, certificada por TÜV Rheinland.
Asimismo, la Redmi Pad también es la primera tablet del mundo en recibir la certificación de SGS de fatiga visual baja.
Los cuatro altavoces de la Xiaomi Redmi Pad ofrecen un sonido potente y un impacto directo para que disfrutes de una experiencia de sonido similar a la de un cine.
Estos son compatibles con la tecnología Dolby Atmos, para un audio aún más envolvente y expansivo.
La Redmi Pad monta un procesador MediaTek Helio G99, que cuenta con la distintiva tecnología de proceso de 6 nm. Este avanzado proceso de fabricación avanzado proporciona un rendimiento mejorado y, por tanto, una mayor eficiencia energética.
La batería de 8000 mAh de la Pad Xiaomi Redmi proporciona hasta 26 horas de lectura, 21 horas de reproducción de vídeo o hasta 12 horas de juegos* con una sola carga y de manera ininterrumpida.
La compatibilidad con la carga rápida de 18 W reduce el tiempo de espera para volver a recargarla.
Por otra parte, la Xiaomi Redmi Pad incorpora una cámara frontal ultra gran angular de 105°.
Además, gracias a la función FocusFrame, la cámara de la Redmi Pad sigue automáticamente a los sujetos durante las videollamadas para mantenerlos centrados en el encuadre.
Esto implica que puedes colocar la Redmi Pad y moverte con libertad sin que te pierdan de vista.
Dividir una pantalla grande es mucho mejor, ya que puedes ver claramente toda la información en un solo lugar.
Con la división de pantalla, puedes arrastrar y soltar rápidamente las aplicaciones sin cambiar de sitio.
No hay reseñas de clientes en este momento.