49,90 €
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
El nuevo compresor de aire de Xiaomi, llega ofreciendo una mayor velocidad de inflado y un mayor volumen de aire, respecto a sus versiones anteriores. Podrás inflar por completo 2 neumáticos de tu coche o recargarlos hasta 8 veces, gracias al compresor de aire de Xiaomi. Que ofrece un 45.4% más de rendimiento de inflado de neumáticos, respecto a su versión anterior.
El bloque de cilindros de alta precisión de Xiaomi, está compuesto de materiales de aleación, es capaz de inflarse de 0 psi a 150 psi en tan solo 20 segundos. Haciéndolo adecuado para ser utilizado con amortiguadores en bicicletas de montaña, y en neumáticos de alta presión en bicicletas de carretera.
Olvídate de las bombas de inflado manuales, con el compresor de aire de Xiaomi. Ya que, cuenta con sensores de presión de aire controlados de forma digital, mejorando así la precisión de inflado a ± 1 psi, para que puedas inflar los neumáticos con la presión preestablecida, aportando mayor seguridad y fiabilidad. El compresor de aire, se encarga de dejar de inflar los neumáticos de manera automática, una vez se ha alcanzado la presión preestablecida deseada. Además, es capaz de recordar sus valores de presión, para que no tengas que configurarlo de manera manual.
Podrás emplear el compresor de aire de Xiaomi, en diferentes neumáticos, ya que cuenta hasta con 5 modos de inflado. Cada modo con sus valores de presión de aire preestablecidos, evitando así el inflado en exceso y ofreciendo una mayor tranquilidad.
Los modos de inflado que ofrece, el compresor de aire son:
El nuevo compresor de aire de Xiaomi, cuenta con baterías de litio internas, es decir, no requieren de una fuente de alimentación externa y no necesitan cables de alimentación. Podrás cargar, el compresor de aire mediante su puerto tipo C:
No hay reseñas de clientes en este momento.