En MICANARIAS trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.

TPV Virtual ING Direct

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

A. Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

B. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

D. Los datos de las tarjetas no son conocidos por MICANARIAS, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

¿Cómo Funciona?

1. El comercio contacta con el TPV Virtual y le facilita los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y nombre del comercio.

2. El TPV Virtual solicita la tarjeta y fecha de caducidad al cliente.

3. El TPV Virtual contacta con la entidad financiera que ha emitido dicha tarjeta.

4. La entidad emisora solicita autenticación al cliente. El cliente puede probar su identidad mediante una password, una llamada telefónica, etc. según haya acordado con su entidad emisora.

5. El TPV Virtual solicita autorización a la entidad emisora.

Puede ocurrir en algún caso que la entidad emisora y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autenticación, por lo que el paso 4 no siempre se realiza, si bien desde el punto de vista de ketienda.es la transacción sigue siendo segura.

Transferencia Bancaria

Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria. MICANARIAS trabaja con “Banco Popular” para facilitar sus pagos.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los aun recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

¿Transferencia o ingreso en cuenta?

La transferencia bancaria disfruta de la comodidad de realizar un pago desde tu oficina de confianza ordenando a la misma un trasvase de dinero desde tu cuenta corriente o de ahorros a la indicada por ti como cuenta de destino. Este método cuenta con la salvedad del cobro de una comisión por parte de tu oficina si el pago no es realizado a otra del mismo banco o caja.

El ingreso en cuenta es el desplazamiento por su parte a la oficina elegida por usted para el pago y el ingreso de la cantidad pactada a una de las cuentas puestas a su disposición para el pago de sus compras. Esta operación no tiene comisión asociada.

Confirmación de la transferencia

Su pedido entrará en proceso de "Procesando" una vez se haya confirmado el pago. El artículo pedido por usted permanecerá reservado durante 5 días laborables durante los cuales usted podrá realizar el pago. Por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo.

Si quiere acelerar el envío de su pedido envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a clientes@kriplus.es y procederemos al empaquetado y envío del mismo.

Paga + Tarde

Paga+Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin, es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Quién gestiona la financiación?

Paga+Tarde, es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés variará entre un 0% (si lo asume el comercio) y un 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?
Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?
No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?

No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

Más información aquí.

Última modificación: 01 de febrero de 2018.