¡Registrarse es fácil! Esto es lo que puedes hacer cuando seas parte de nuestra familia:
+34 922 703 703
89,90 €
Disponibilidad:
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Ligera y compacta con la calidad que cabe esperar de una buena pistola de masaje. La tecnología de detección de presión inteligente proporciona la cantidad correcta de fuerza y frecuencia con información visual proporcionada por el indicador de presión.
Fácil de sujetar, con un peso neto de solo 375 g. Disfruta de la comodidad en cualquier parte.
El motor de alta velocidad sin escobillas proporciona 190 mN/m de potencia a más de 6 mm de profundidad en la base muscular, lo que mejora la circulación sanguínea local, alivia la fatiga y el dolor, y ayuda a rejuvenecer el tejido blando.
Batería de litio de 2600 mAh para una potencia duradera. Batería de 13 horas de duración que dura hasta 35 días si se utiliza para un masaje diario de 10 minutos a baja velocidad. Interfaz universal tipo C para que la cargues sobre la marcha sin preocuparte de las recargas frecuentes.
La Xiaomi Massage Gun Mini utiliza un diseño de disipación del calor oculto para prolongar la vida útil del dispositivo evitando de forma efectiva que el sudor entre en la carcasa. Masajea con tranquilidad.
El indicador de presión inteligente de 360° te permite saber el nivel de presión adecuado que debes aplicar para obtener un masaje más seguro y efectivo, de forma que puedas relajarte y evitar el uso de una fuerza excesiva.
El silencioso motor sin escobillas ofrece una experiencia cómoda y relajante. Siente el silencio y transpórtate a un lugar tranquilo.
No hay reseñas de clientes en este momento.