Spray Esterilizador Xiaomi Dunhome DH-003 200ML Blanco

59,90 €

    • Xiaomi
    • 3057548

    2 años
    de garantía
    100%
    pago seguro
    14 días
    de devolución
    El pulverizador de mano Dunhome DH-003 será un electrodoméstico indispensable para todas las familias debido a su capacidad óptima de desinfección, desodorización y bactericida de hasta el 99.9%.

    El motivo porque debería ser el propietario del esterilizador de mano Dunhome DH-003 ahora mismo

    El tipo de suciedad, bacterias en las superficies del hogar o residuos de pesticidas en los alimentos es siempre una amenaza invisible para su salud y la familia. Ahora, no necesita preocuparse demasiado por el problema porque Dunhome tiene una práctica botella de spray desinfectante con un 99.9% de esterilización, purificación y desodorización efectivas para ayudar a proteger su salud. para usted y los miembros de su familia de la mejor manera.

    Diseño flexible, materiales de alta calidad.

    El pulverizador de mano Dunhome DH-003 tiene un tamaño compacto de solo 78.2 x 251 mm , se coloca fácilmente en muchos espacios diferentes sin ocupar demasiado espacio en su hogar. En particular, la máquina también es extremadamente conveniente para poder transportarla en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso para salir o viajar.

    Además, el pulverizador de mano Dunhome con carcasa exterior hecha de plástico ABS tiene alta resistencia, compresión y buena fuerza. Además, este material también ayuda a optimizar el peso del producto de manera efectiva.

    Boquilla semiautomática para una desinfección efectiva del 99.9%

    El pulverizador de desinfección utiliza una boquilla semiautomática de 0,03 mm , un pulverizador de micropresión, un pulverizador de niebla fina súper fina y continua, puede pulverizar incluso los ángulos muertos no pueden tocar para ayudar a eliminar la suciedad, las bacterias La forma más radical.

    El producto tiene muchos usos, incluyendo la desinfección de artículos para el hogar:

    - Pomos de puertas.
    - Entradas.
    - Alfombras.
    - Sofás.
    - Camas.
    - Encimeras.
    - Escritorios.

    Elimine el 99.9% de las bacterias que existen en la cocina y elimine eficazmente los olores de la cocina, limpie los refrigeradores y elimine los residuos de pesticidas en los alimentos. Limpie y desodorice fácilmente los electrodomésticos en el baño o la superficie de los juguetes que los niños suelen tocar.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Dinos cual es tu opinión

    Dinos cual es tu opinión

    Te puede interesar